El beso de Singapur, mejores orgasmos



Hay diversas maneras de mejorar la vida sexual, de generar juegos, de buscar nuevas posturas o lugares o incluso ampliar experiencias como pueda ser practicar sexo oral, anal o tantrico.  Una opción poco conocida es el Pompoir o Beso de Singapur, un nombre más erótico.

Se trata de olvidar el típico roce en la penetración, a veces obsesivo para muchos, y que no siempre es la versión más excitante, ni la parte más excitante de la copula, para poder practicar esta otra alternativa. En ella lo importante no es cabalgar, ni la penetración por parte del hombre, ni tampoco el ritmo o la velocidad, sino que por el contrario podríamos decir que es una penetración estática. En este sistema el hombre se queda quieto y tumbado sobre su espalda y la mujer se sitúa sobre el hombre introduciendo el pene en su vagina, pero sin hacer movimiento con el cuerpo sino tan solo con el musculo pubocoxigeo, es decir succionando con la vagina el pene del hombre. Es un ejercicio que se practicaba en Asia para el fortalecimiento de esta región de la mujer.

Aunque pueda parecer sencillo de llevar a término es complicado y requiere de entrenamiento previo por parte de la mujer. Estos ejercicios también están dentro de los ejercicios de Kegel o de fortalecimiento del suelo pélvico que se recomiendan para después del parto o para mujeres con problemas de pérdida de orina.

El efecto cuando esta técnica se hace correctamente lleva a niveles de placer muy altos para los dos miembros de la pareja.


--
Jaume Guinot
Psicòleg col·legiat 17674

625 659 811  - Atenció 24h info@psicologiagranollers.com
Psicologia Granollers
Psicologia infantil- Psicologia adults - Teràpia de parella  Psicopedagogia - Logopèdia - Coaching - Sexologia - Psicologia Forense 

[Web] www.psicologiagranollers.com
[Blog] psicologiagranollers.blogspot.com
[Twitter] @psicogranollers
[Facebook] www.facebook.com/PsicoGranollers

Plaça Arts 10 - 08401 Granollers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación

Deja de fumar YA!

Post más valorados en los ultimos 30 dias