Test: descubre lo que un árbol dice sobre tu personalidad

Mira la imagen a continuación. Sin pensar demasiado, escoge el árbol que más te guste. Debajo, encontrarás lo que tu elección dice sobre tu personalidad.
testdepersonalidadfb

1. Personalidad generosa y de alta moral

Tienes ambiciones y siempre intentas ser el mejor siguiendo las normas. Eres trabajador y te esfuerzas porque el mundo sea un lugar mejor. A menudo, las personas suelen pensar que es difícil comunicarse contigo, pero no es nada sencillo llevar tu personalidad. Cuando estás en una relación, no eres egoísta y amas con todo.

2. Personalidad honesta y fascinante

Eres muy responsable, motivo por el cual te resulta muy sencillo asumir las obligaciones. Tienes buen carácter y te preocupas mucho por demás, de modo que resultas confiable. Eres muy inteligente, de pensamiento rápido e ingenioso. Siempre tienes algo interesante para contar.

3. Personalidad inteligente y reflexiva

Tus ideas y pensamientos son muy importantes para ti, te gusta analizar tus teorías y puntos de vista, por lo que quizá seas unas persona introvertida. Siempre quieres hacer lo correcto, aunque el mundo esté en tu contra.

4. Personalidad perceptiva y filosófica

Eres muy creativo y necesitas estar en constante desarrollos, además de ser muy caritativo e intuitivo. Muchas veces sueles sentirte incomprendido, motivo que puede causarte sufrimiento.

5. Personalidad segura de sí misma y dominante

Eres una persona muy independiente, que siempre busca hacer las cosas a su manera porque sabe lo que quiere. Tienes mucha confianza en ti mismo y te mantienes fuerte para ti y tus seres queridos.

6. Personalidad amable y sensible

Eres perspicaz, interesante, profundo y te esfuerzas por ser cada día mejor. Tu amabilidad te ha llenado de muchos amigos, ya que te preocupas por hacerlos felices, pero también quieres recibir un poco de ese amor que tanto das.

7. Personalidad feliz e imperturbable

Siempre estás abierto a nuevas cosas, eres tolerante y relajado. Saber cómo disfrutar sin perder tu camino, pero además eres sensible y comprensivo.

8. Personalidad encantadora y llena de energía

Tu alegría es tu mayor característica. Eres divertido y te gusta hacer reír a los demás. Ante la mayoría de las situaciones, estás bien predispuesto y lo afrontas con entusiasmo.

9. Personalidad optimista

La vida es un verdadero regalo para ti, tu actitud es muy saludable. Tratas de conseguir lo mejor y al máximo. Eres de los que comparte en las alegrías y tristezas, por lo que también saber perdonar, aprender y crecer.
Fuente: labioguia.com




























































































































--
Jaume Guinot
Psicòleg col·legiat 17674

625 659 811  - Atenció 24h info@psicologiagranollers.com
Psicologia Granollers
Psicologia infantil- Psicologia adults - Teràpia de parella  Psicopedagogia - Logopèdia - Coaching - Sexologia - Psicologia Forense 

[Web] www.psicologiagranollers.com
[Blog] psicologiagranollers.blogspot.com
[Twitter] @psicogranollers
[Facebook] www.facebook.com/PsicoGranollers

Plaça Arts 10 - 08401 Granollers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación

Deja de fumar YA!

Post más valorados en los ultimos 30 dias