La forma en la que cierras el puño habla mucho de tu personalidad

¿Te has fijado la manera en que cierras tu puño? O, ¿en cómo lo cierran otras personas? No todos lo hacemos igual, compara la forma en que lo cierras con tus amigos y verás la diferencia. Además, esto revela datos sobre tu personalidad que probablemente desconocías. ¡Descúbrelo!

A




Empuñar la mano colocando el pulgar por encima del índice, seguramente lo haga una persona soñadora, sensible y quizá, insegura. Le gusta ser protegido, más que proteger y valora la sinceridad de los demás. Además, le encanta ayudar al prójimo.



Estas personas tienden a ser curioso, aventureros, muy entusiastas y relajados. La amabilidad es un arma de doble filo, pues pueden aprovecharse. Les cuesta expresar sus sentimientos, sobre todo si se trata de la pareja, pero pronto resuelven la manera de hacerlo.

B




Los extrovertidos, talentosos y seguros de sí mismos tienden a cerrar el puño y colocar su pulgar por delante de los dedos. Es señal de una persona inteligente, con el autoestima por las nubes y preocupado por su éxito.

Es muy probable que trabaje duro por lo que quiere. Pero también, podría tener miedo de acercarse a nuevas personas para no ser lastimado. Sus expectativas son altas, pero el fracaso le aterra. Aunado a esto, vive pensando en los errores del pasado que no le dejan avanzar en el amor, y aunque quiera hacerlo, se frena.
C




Si una persona cierra el puño con el pulgar dentro, es una persona creativa y fuerte. Es muy probable que sea bueno comunicándose con otros, muy emocional, le gusta el arte y todo lo bello que tiene la vida. También es sensible, pero cuando lo amerita el caso, es muy manipulador.

Quizá sea muy callado y no le importe sacrificarse por alguien. Vive de sus sueños, es flexible y de espíritu libre. Busca la tranquilidad tanto en el amor, como en los otros aspectos de su vida.

Fuente: labioguia.com




--


Jaume Guinot
Psicòleg col·legiat 17674



625 659 811 - Atenció 24h
info@psicologiagranollers.com

Psicologia Granollers
Psicologia infantil- Psicologia adults - Teràpia de parella Psicopedagogia - Logopèdia - Coaching - Sexologia - Psicologia Forense

[Web] www.psicologiagranollers.com
[Blog] psicologiagranollers.blogspot.com
[Twitter] @psicogranollers
[Facebook] www.facebook.com/PsicoGranollers

Plaça Arts 10 - 08401 Granollers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación

Deja de fumar YA!

Post más valorados en los ultimos 30 dias